viernes, 15 de abril de 2011

... y al principio sólo existía la palabra


"Los tiempos fáciles se han terminado, esto es así. Los tiempos pasados no volverán y la importancia económica de nuestro sector será menor. Y nosotros estamos ahí, no en la galaxia. Por tanto, si queremos ir adelante, deberemos dar más por menos."
Jordi Ludevid, Presidente del CSCAE, en Somos Arquitectura, Nº 0

"La sociedad espera que sepamos llevar el barco hasta el muelle, no sólo que conozcamos su posición geográfica y las características del motor del barco. Quieren que superemos las tormentas, las averías, los permisos necesarios, y que lo hagamos dentro del plazo y el coste previstos. Esperan que conozcamos los procesos, no sólo el diseño y el cálculo. O eso, o que conozcamos a fondo algunos de los subprocesos implicados, preferentemente los que se refieren a construcción, finanzas y planificación."
Gonzalo García, Fundador de SOFT S.A., en Somos Arquitectura, Nº 1



Amig@s, 

Somos Arquitectura sigue avanzando poco a poco, agregando fuerzas. En el próximo número -muy próximo, de verdad- iniciamos el apartado de Cine, Arquitectura y Diseño, y más novedades. Además, regalaremos una licencia Gestproject 2011 Basic entre quienes os suscribáis en www.somosarquitectura.es durante el mes de Abril.

Os recordamos que el acceso a la revista, la suscripción así como el uso de contenidos y su difusión es completamente gratuito.

Además, os podéis llevar un SomosGallifante el primero que nos diga quiénes aparecen en la portada de Somos Arquitectura nº 0    ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario